Icalma

Constelaciones Familiares

Formación      

La Formación es un proceso educativo que tiene una metodología de enseñanza de las Constelaciones Familiares. El estudiante transita un camino en donde va integrando gradualmente esta filosofía de vida, esta nueva  mirada a su propia vida.

En este proceso tiene alta importancia tanto el desarrollo personal, (sólo puedo compartir lo que tengo) como la adquisición de nuevas compresiones enfocadas fundamentalmente al conocimiento e implementación de principios básicos que orientan y facilitan el fluir armonioso de las diferentes relaciones humanas. Este es el gran regalo de Bert Hellinger: los órdenes del amor.

La metodología de enseñanza está enfocada en una mirada sistémica, dando lugar a todos los que pertenecen, y fenomenológica mirando los hechos tal como son o han ocurrido.

La actitud de respeto y cuidado hacia el cliente es un sello y un foco que queremos imprimir en todos nuestros estudiantes.


Talleres      

Es una experiencia vivencial grupal, donde es posible acercarse a las raíces sistémicas que puede tener un tema que presenta un consultante, obtener una nueva mirada a su conflicto y orientarse hacia un camino de solución a través de la metodología experiencial de las Constelaciones Familiares, guiado con respeto y cuidado por un facilitador.

Dirigido a todo público mayor de edad. Se realiza un sábado al mes de 09:30 a 18:00 hrs.


Consulta individual      

Es una experiencia vivencial profunda de carácter individual, que le permite al consultante mirar un tema que necesite elaborar, en un tiempo exclusivo para él con el facilitador que guía y contiene el proceso.


Jornadas didácticas      

Invitamos a participar a los estudiantes avanzados y egresados de la Formación. Ofrecemos ésta instancia de apoyo en el aprendizaje continuo a través de realizaciones de constelaciones individuales y/o grupales recibiendo orientaciones y feed-back por parte de los directores del Centro Icalma.




Facebook