Empresas y Organizaciones

Formación en Constelaciones Organizacionales      

La Certificación Internacional en Systemic Managment y Constelaciones Organizacionales se realiza en Chile en forma bianual y es entregada en asociación con Talent Managment. Dictada por Cecilio Regojo de Portugal y tiene un total de 18 días de duración.

 

Talleres      

Están enfocados a resolver temas de organizaciones o personas en el ámbito laboral. Los talleres pueden ser cerrados, es decir, efectuarse dentro de una empresa o de manera abierta, donde los asistentes son de diversas organizaciones. El número de participantes puede variar entre 10 como mínimo. Quienes asisten se pueden ver beneficiados al reconocer las tramas y conflictos de la organización y sus caminos de solución.

Asesorías y Capacitación      

Desarrollo de programas específicos solicitados por una organización en temáticas tales como: Clima organizacional, Resolución de conflictos, Liderazgo, Autocuidado, Trabajo en equipo, Toma de decisiones, Emergencias emocionales Organizacionales (duelo, burnout, crisis, entre otras).

Coaching Sistémico      

Acompañamiento individual a ejecutivos o jefaturas para potenciar sus habilidades de liderazgo, fortalecimiento del trabajo con otros y la comunicación para alcanzar los objetivos organizacionales.

Puede realizarse en forma presencial o a distancia con un software especial que permite visualizar en forma paralela la imagen de los elementos participantes de la situación.



Facebook