Icalma

SERMUJER

Un espacio confidencial para reconciliar e integrar las múltiples facetas que tenemos como mujeres: madre, amiga, , hermana, esposa, hija, profesional y muchas otras. Buscando resignifcar lo sucedido históricamente en periodos de sufrimiento y dolor,  para construir una nueva versión en amor, sanación y equilibrio.

Viajaremos a través de la pregunta ¿ cómo vives tu ser mujer en el mundo de hoy?

Nuestra ruta estará iluminada por la escritura biográfica y la autoconciencia, herramientas de apoyo para el reconocimiento de conductas aprendidas por generaciones, cuyas raíces generan repetición inconsciente provocando sufrimiento, baja autoestima, fracaso profesional, relaciones tóxicas y otras dinámicas negativas para tu bienestar, desde una metodología experiencial y práctica con ejercicios de Constelaciones familiares enfocados hacia una solución para tu vida.

Objetivos:

Resignificar el relato de tu autobiografía, ampliando la perspectiva de lo sucedido y reconociendo las dinámicas aprendidas.

Generar acciones conscientes y coherentes orientadas a la vida que quieres vivir.

Fechas:

 

Horarios: 
De 9:00  a 12:00 hrs

Relatora:

María de la Luz Krebs Merino. Trabajadora Social PUC. Consteladora Familiar y Organizacional. Especializada en Trauma Social, Arizona Center for Social Trauma, Estados Unidos. Anngwyn St. Just. Hellinger Science, Bert Hellinger, Argentina

 
 

 



Facebook